Los ataques terroristas que sacudieron Sri Lanka este 21 de abril acabaron con la vida de 3 de los 4 hijos del multimillonario danés Anders Holch Povlsen y su esposa Anne.

Jesper Stubkier, jefe de comunicación de la compañía del multimillonario, confirmó oficialmente la noticia, luego de varios informes al respecto de los medios escandinavos,

“Desafortunadamente, podemos confirmarlo. Les pedimos que respeten la privacidad y, por lo tanto, no tenemos más comentarios”, cita a Stubkier el portal finans.

Anders Holch Povlsen es director general y el único propietario de la icadena de ropa Bestseller y el mayor accionista en la tienda de ropa en línea Asos.com.

Es considerado el hombre más rico de Dinamarca con 7 mil 900 millones de dólares de fortuna.

Por otro lado, el Secretario General de la ONU, António Guterres, ha su indignación por los ataques perpetrados en Sri Lanka. En una declaración emitida por su portavoz, mostró su esperanza de que los autores sean llevados cuanto antes ante la justicia y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas, al pueblo y al Gobierno de Sri Lanka, y deseó una pronta recuperación de los heridos.

La presidenta de la Asamblea General de la ONU, María Fernanda Espinosa, expresó en un tuit su “profunda tristeza” por los atentados, y dijo que sus pensamientos estaban con el pueblo de Sri Lanka, “afectado por otro acto de violencia sin sentido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here