La balacera en la plaza Galerías de Zapopan un enfrentamiento entre 2 grupos armados afirmó en entrevista el fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís Gómez

El funcionario estatal detalló que el saldo fueron 2 muertos presuntamente uno de cada grupo armado así como 5 civiles y un escolta de Nayarit heridos hasta el momento el escolta se encuentra delicado. Los demás lesionados están fuera de peligro

Solís Gómez acudió al restaurante de hamburguesas en la plaza comercial para verificar los hechos que iniciaron como a las 4 de la tarde cuando ahí se encontraba María Luisa Aguirre esposa del gobernador de Nayarit Antonio Echeverría y sus dos hijos y escoltas

El Gobierno de Nayarit precisó el suceso ocurrido esta tarde en Plaza Galerías de Guadalajara y dijo en un comunicado que la señora María Luisa Aguirre de Echevarría y sus 2 menores hijos se encontraban en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionado armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del gobernador de Nayarit.

En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

La señora María Luis Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reprobó el ataque registrado al interior de una plaza comercial en el municipio de Zapopan, Jalisco, que dejó varias personas lesionadas y 2 presuntos agresores sin vida.

El secretario Alfonso Durazo Montaño ha instruido colaborar con las autoridades del estado a fin de coadyuvar en las indagatorias y garantizar la protección de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here