Los restos de un turista británico desaparecido la semana pasada mientras nadaba en una playa de la isla francesa de Reunión, en el océano Índico, fueron encontrados en el estómago de un tiburón.

De acuerdo con reportes de prensa, el sujeto de 44 años y originario de Escocia, salió a nadar el pasado sábado en una playa cercana al complejo turístico donde se hospedaba junto a su esposa y no se volvió a saber de él.

Su mujer reportó la desaparición y autoridades locales implementaron un operativo de búsqueda y rescate en tierra y mar, sin resultado alguno: se lo había tragado la tierra.

Sin embargo, a principios de esta semana, equipos de seguridad capturaron en esa zona 5 tiburones tigre, la mayoría de ellos de más de 3 3 metros de largo, por considerarlos una amenaza para los bañistas. A mediados de semana, uno de los tiburones fue sometido a autopsia y en su interior se encontró una mano.

El anillo de bodas que llevaba uno de los dedos ayudó a determinar que se trataba del escocés desaparecido, pero lo que no se sabe es si fue víctima del ataque de un escualo, o si se ahogó y su cadáver atrajo a tiburones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here