Pese a que Barcelona explora posibilidades para hacerse de los servicios del brasileño Neymar, lo cierto es que si no hay dinero de por medio que convenza al PSG, los catalanes no podrán llevarse al amazónico.

Lo que se sabe es que la directiva culé está presionada por las bajas por lesión de varios de sus delanteros incluidos Suarez, Messi y Dembeleé, y habrían preparado una oferta por Neymar en la que se habla de una cesión a cambio de varios millones de euros y el salario del jugador, con opción a compra al finalizar la temporada que recién inició.

Sin embargo, la oferta no satisface al PSG, que arrancó la liga francesa con 2 derrotas y en ese escenario una delegación del Barcelona se desplazó a París para presentar hace unos días varias propuestas a la dirección deportiva del club galo, que  tampoco fueron aceptadas, ya que los jugadores que pretende el equipo francés como Ratikic y Dembeleé para negociar con el Barsa, no quieren salir del cuadro español.

Por otra parte, la prensa parisina deja entrever este martes que luego del pésimo arranque de temporada del PSG, se consideraría la conveniencia de mantener al brasileño en la plantilla.

Mientras tanto, Real Madrid se mantiene a la expectativa y aunque Gareth Bale y James Rodríguez fueron reincorporados a la platilla de Zinedine Zidane, la puerta del Bernabeu para el amazónico no está definitivamente cerrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here