Para cerrar el año, Cinépolis Klic®, la plataforma en donde solo pagas por lo que ves, trae durante el mes de diciembre las mejores opciones de entretenimiento para todos los gustos, desde películas y series, hasta eventos en vivo y conciertos.

Películas y Series

Te compartimos una lista con los mejores títulos que estarán disponibles durante diciembre:

Películas

• Como Perros y Gatos 3 – 1 diciembre

• Pink Floyd en concierto – 1 diciembre

• Que Sea Ley (Ambulante) – 3 diciembre

• Lassie Vuelva a Casa – 4 diciembre

• Cuenta Pendiente – 4 diciembre

• El Padrino: Epílogo – 8 diciembre

• Venganza Implacable – 8 diciembre

• El Club de los Idealistas – 11 diciembre

• Tenet – 15 diciembre

• Lupín III: El Primero – 15 diciembre

• Mientras Estés Conmigo – 17 diciembre

• Escandalosos: La Película – 17 diciembre

• Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad – 25 diciembre

Series

• Gangs of London de Starzplay, protagonizada por Ray Panthaki (Secretos de Estado), Joe Cole (Peaky Blinders) y Lucian Msamati (La Materia Oscura); y dirigida por Gareth Evans y Matt Flannery (The Raid). Ambientada en el corazón de Londres, narra la historia de la ciudad atormentada por las poderosas bandas internacionales, que controlan cada movimiento, y el inesperado giro creado a partir de la muerte del jefe de la mafia.

• Seduced de Starzplay, una serie-documental dirigida por Cecilia Peck (Brave Miss World), que narra la dramática historia de una joven en el oscuro mundo del NXIVM, el polémico grupo deautoayuda que se convirtió en un abusivo culto de esclavos sexuales.

• The Undoing de HBO, miniserie de drama dirigida por Susanne Bier (The Nigth Manager), escrita y producida por David E. Kelly (Big Little Lies). Cuenta la historia de una terapeuta cuya vida se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe, es protagonizada por Nicole Kidman (Big Little Lies) y Hugh Grant (The Gentleman: Los señores de la Mafia).

Eventos

Además, para los que buscan eventos especiales, la plataforma tendrá varias opciones, te enumeramos algunas que pueden resultar interesantes:

1. 5 diciembre a las 20:30 horas – CuarenTenorio Cómico

2. 6 diciembre a las 13:00 y 16:00 horas – Topa: Una Navidad Especial

3. 6 diciembre a las 19:30 horas – Pepe Aguilar presenta: Mexicano Hasta los Huesos

4. 12 diciembre a las 20:30 horas – A Oscuras Me Da Risa

5. 18 diciembre a las 20:00 horas – Fernando de la Mora y Emmanuel: Concierto con Causa

*Evento realizado en conjunto con Fundación Cinépolis y en beneficio de Fundación Comparte Vida, A.C.

6. 18 diciembre a las 20:00 horas – La Sonora Dinamita

7. 19 diciembre a las 20:00 horas – Erik y Mía Rubín

8. 31 diciembre a las 21:30 horas – Margarita: Año Nuevo, Vida Nueva 2020

Festivales de cine

FIC Valores Del 4 al 24 de diciembre, Cinépolis Klic® será sede oficial del Festival de Cine con Valores, iniciativa surgida hace 16 años desde la ciudad de Guadalajara, con el único fin de alentar la producción y difusión de materiales del arte cinematográfico con contenido de derechos humanos, dignidad humana, compromiso social, paz, justicia, entre otros. En la plataforma habrá acceso a las tres secciones: competencia de largometrajes, cintas representativas de FIC

Valores y cortometrajes universitarios finalistas.

Mórbido Film Fest: Mórbido, celebra su 13ª edición del 10 al 13 de diciembre y Cinépolis Klic® será sede de una selección de las películas de su programación de este año. Muestra Intergaláctica de Cortometrajes

Dentro de la plataforma Cinépolis Klic®, estará disponible la Muestra Intergaláctica de Cortometrajes sin costo, del 1 al 7 de diciembre. Dicha muestra, es un espacio intercultural donde se reúnen trabajos de distintos países, con el objetivo de explorar las distintas visiones de la vida a través del cine.

Consulta los títulos en: https://www.cinepolisklic.com/genero/muestra-intergalactica-de-cortometrajes

Vamos Todos a Cinépolis Klic®

Para celebrar las fiestas decembrinas y en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad, conmemorado el 3 de diciembre, Fundación Cinépolis continúa promoviendo que cada vez más personas tengan acceso al cine a través de su programa social “Vamos Todos a Cinépolis”, ahora en su modalidad

Por ello, durante el 4 de diciembre se podrá disfrutar sin costo de la película animada Operación Regalo, distribuida por Sony Home Entertainment; además del cortometraje animado Mi Hermano Luca, dirigido por Catalina Serna (autora del cuento homónimo) y el cual aborda el tema del autismo desde la perspectiva de una pequeña con mucha imaginación.

Finge cáncer terminal para que sus amigos le financiaran boda soñada

Las mentiras de una mujer inglesa la tienen muy cerca de la cárcel. Está acusada  por fraude de falsa representación

La británica fingió tener cáncer terminal entre febrero de 2019 y abril de 2020, historia que usó para engañar a sus amigos para que pagaran 8 mil 500 libras esterlinas y le financiaran así la boda de sus sueños.

La historia fie difundida por el periódico Daily Mirror, y se refiere a Toni Standen, mujer de 29 años de edad quien  aseguró que el cáncer se había extendido  “al cerebro, huesos y estaba en todas partes”.as aún, se dió el lujo de rasurarse la cabeza y dar entrevistas a diferentes medios.

Su “tragedia” era tal que sus compañeros crearon una página en GoFundMe para recaudar el dinero necesario para “la boda que se merecen” Toni y su novio James.

Al enlace nupcial le siguió una fiesta  para 150 invitados, y los recién casados ​​se fueron de luna de miel en Turquía y luego viajaron a Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

En enero pasado, Standen afirmó que le quedaban 2 meses de vida y que sus órganos empezaron a fallar;  hacia febrero, apareció un post en su cuenta de Facebook que decía: “Toni falleció anoche, rodeada de amigos y familia, fuerte hasta el final”.

Ella culpó a ‘hackers’ por esa publicación y su mentira fue descubierta cuando declaró en abril que había contraído coronavirus, despertando sospechas entre algunos amigos.

“Podría haber ganado un Oscar, su actuación fue así de buena. Nos engañó a todos”, afirmó su compañera de universidad Cheryl Aston y agregó: “Me dijo que se estaba muriendo y caí en la trampa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here