El sitio Total Shape, que ofrece artículos para deportes y dietas especiales, anunció que está en busca de 4 voluntarios que prueben nuevos programas para adelgazar durante un período mínimo de 3 meses. A cambio de ello ofrece un pago de 13 mil dólares a los participantes, además de que les quitará los kilos de más producto de la cuarentena por el brote de coronavirus.

Los candidatos tienen que ser residentes de Estados Unidos o Reino Unido, de entre 18 y 21 años de edad, y estar dispuestos a compartir su experiencia con los ejercicios y la dieta en videos, publicaciones de blogs y redes sociales, además de informar a la compañía diariamente sobre los cambios en su peso.  

Otras condiciones para poder participar son tener un índice de masa corporal mayor a 30 y la ausencia de problemas de salud.

Las personas elegidas recibirán un salario garantizado de 8 mil dólares, y tendrán la posibilidad de obtener 5 mil dólares si cumplen con ciertas metas establecidas.

El anuncio menciona que más del 70 % de los estadounidenses y más de la mitad de los británicos admitieron haber engordado durante el período de autoaislamiento por la pandemia, un fenómeno denominado en ocasiones ’15 de cuarentena’, que hace referencia a un aumento de peso de 6,8 kilogramos. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here