El mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers lanzó para de pases de anotación y él mismo logró uno más por tierra para que los Empacadores derrotaran 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en partido de la ronda divisional de la post temporada.

Rodgers aprovechó el hecho de que si equipo sea el sembrado número 1 para jugar de local sus partidos de post temporada y completó 23 de 36 pases para 296 yardas.

Ante unas 10 mil personas presentes en el estadio Lambeau, el ataque de Green Bay paso por encima de la mejor defensiva de la liga.

Los de verde y amarillo llegan a la final de la Conferencia Nacional por cuarta vez en las últimas 7 temporadas e intentarán llegar a su primer Super Tazón en una década, recibiendo al ganador del partido este domingo entre Nueva Orleans y Tampa.

Mientras tanto, los Bills de Buffalo esperan rival para definir al campeón de la Conferencia Americana, luego de vencer a los Cuervos de Baltimore con pizarra de 17 puntos a 3

El pasador titular de los Cuervos, Lamar Jackson, salió del campo conmocionado a la mitad del último cuarto cuando su equipo ya iba abajo en el marcador.

La otra llave la definen este domingo por la tarde los Cafés de Cleveland visitando a los Jefes de Kansas City, sembrados como número 1 en la AFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here