El portal especializado en la venta de bienes exclusivos, HushHush, busca a un Probador de Productos de Lujo que tendrá que viajar por el mundo, conducir automóviles carísimo y navegar en yates lujosos. Ni más ni menos. El salario anual es de casi 100 mil dólares.

HushHush, el ‘Amazon para millonarios’, fue lanzada por el británico Aaron Harpin. y ofrece a “los millonarios del mundo la oportunidad de comprar las mercancías más lujosas y finas de todas las categorías”.

La información de este empleo en la página web del anunciante  asegura que buscan “un Probador de Productos de Lujo para revisar nuestras mercancías antes de ponerlas en venta para el público (…) Los candidatos necesitarán demostrar su pasión por los viajes, el arte y la moda, tener el ojo afilado para los detalles y apreciar las cosas más finas de la vida”.

El elegido deberá probar los productos para evaluar estilo, confort, rendimiento e idoneidad, además de entregar un detallado reporte acerca de cada uno de ellos.

Además, el seleccionado tendrá que realizar numerosos viajes dado que necesitará evaluar islas privadas y propiedades puestas a la venta en todo el mundo.

Algunos de los bienes más caros que aparecen en el sitio web son un castillo francés valorado en 81 millones de dólares y un súper yate de más de 27 millones de dólares. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here