ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil presenta el más reciente lanzamiento de su Serie Blade: el ZTE BLADE V2020. El dispositivo cuenta con diversas especificaciones que lo hacen muy atractivo, resaltando lo relativo a su pantalla y cámaras.

De la pantalla Pure Display de 6.53” FHD+, destaca que la misma es “punch hole” con una relación de 19.5:9 que ocupa el 91.5% de la parte frontal del equipo. Esto

brinda la mejor experiencia visual ya que también tiene marcos reducidos para obtener una vista más amplia.

Blade V2020 es un equipo ideal para los entusiastas de la fotografía ya que incorpora 5 cámaras; 4 de ellas traseras y una frontal de 16 Mpx con belleza facial asistida por Inteligencia Artificial. La combinación de sus 4 cámaras traseras, 48MPx + 8MPx + 2MPx + 2MPx, brinda múltiples posibilidades para capturar fotos espectaculares. La cámara de 8 Mpx tiene una lente ultra gran angular que permite capturar hasta 120° y cuenta con un modo “anti distorsión” para que cada imagen sea perfecta.

Este es el primer modelo de la Serie V que incorpora una cámara con una lente Macro que permite realizar grandes acercamientos. Finalmente, su cámara principal de 48 Mpx tiene Inteligencia Artificial para reconocimiento de escenarios gracias a lo cual realiza la adaptación automática de todos los parámetros fotográficos resaltando de manera los elementos más relevantes de cada composición. Cuenta con estabilizador de video y modos de videos con filtro, cámara lenta, cámara rápida (Timelapse) y Live Photo.

El diseño del equipo y sus cámaras no son lo único relevante del ZTE BLADE V2020 ya que, el apartado de desempeño es sobresaliente. Está equipado con un procesador MediaTek Helio P70 Octa-core que le da gran fluidez en multitareas con  bajo consumo energético.

Cuenta con 4 GB de RAM y capacidad de 128 GB de memoria interna expandible hasta 512 GB mediante Micro SD. Otros aspectos que vale la pena mencionar, son su lector de huella digital Smart Fingerprint 360°, la batería de 4000 mAh de larga duración, carga rápida con entrada USB Tipo-C, y sonido inmersivo DTS:X Ultra.

Como detalle final, por segundo año consecutivo el empaque del ZTE Blade V2020 es una Edición Conmemorativa Escudería Telmex Telcel para los amantes de la velocidad, quienes gracias a la app de RA Infinitum podrán disfrutar de contenido exclusivo de la Escudería y la marca.

ZTE Blade V2020 está disponible en Centros de Atención a Clientes de Telcel, en Telcel.com y en la red de Distribuidores Autorizados Telcel a partir de este 25 de junio del 2020. El equipo está disponible en los diferentes Planes Telcel Max Sin Límite y en Amigo Kit a un precio especial de lanzamiento a partir de  6, mil 499 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here