La novela sobre el futuro del futbolista brasileño Neymar sigue siendo un misterio, y en el rejuego para que salga del Paris Saint Germain, parecería que Juventus italiana podría entrar a la puja, de acuerdo con fuentes cercanas al jugador citadas hoy por el diario francés L’Equipe.

El equipo de Turín busca usar como moneda de cambio al argentino Paulo Dybala, para sumarse al Barcelona y el Real Madrid como los equipos que están interesados en sumar a sus filas al amazónico.

Para el diario español Mundo Deportivo, Barcelona hará una nueva oferta luego de que el PSG rechazó ceder a Neymar una temporada con opción de compra no obligatoria al final de la misma. esta vez, los catalanes propondrían 2 años de cesión con compra obligatoria al final del segundo año y opcional tras el primero así como una cantidad anual por el préstamo.

En otro frente, L’Equipe apunta que ha habido conversaciones entre el director deportivo del París Saint Germain, Leonardo, y su homólogo de la Juventus, Fabio Paratici, por el interés de los parisinos de fichar Dybala, y en donde habría entrado a la mesa el nombre de Neymar.

Sin embargo, Juventus tendría que vender algunos jugadores para pagar lo que exige el PSG que para deshacerse del delantero brasileño, deberá reforzar su plantilla. Mismo problema que bloquea las negociaciones con Barcelona,

Neymar quiere regresar a Barcelona, pero su agente Pini Zahavi, trabaja en paralelo la opción del Real Madrid, según L’Équipe. El presidente madridista, Florentino Pérez, habría asegurado a representantes del jugador que tiene los recursos financieros y que incluso ya hubo conversaciones con el PSG.

Madrid propone una cantidad de dinero y jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here