¿Te imaginas qué pasaría si un meteorito cayera sobre la tierra? Este escenario no está muy lejano de la realidad, ya que, de acuerdo con la NASA, cada día alrededor de 11 mil 951 objetos orbitan cerca de nuestro planeta. Te invitamos a ver las

posibles consecuencias que viviríamos, en la película El Día del Fin del Mundo, misma que estrena el próximo 19 de noviembre y cuenta con el sello de Garantía Cinépolis, de la cadena líder del entretenimiento en México y Latinoamérica.

Cuando una película cuenta con Garantía Cinépolis, significa que fue avalada por un comité especializado y que posee características únicas que garantizan una experiencia llena de emoción. Dirigida por Ric Roman Waugh (Maestro del Crimen) y protagonizada por Gerard Butler (Presidente Bajo Fuego) y Morena Baccarin (Deadpool), El Día del Fin del Mundo te mantendrá al borde de tu asiento y te hará reflexionar sobre lo que harías ante esta situación.

La película cuenta la historia de una familia que debe buscar la forma de salvarse de una importante amenaza: un meteorito del espacio se avecina al planeta Tierra. Los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos, entre ellos se encuentran la familia de John Garrity (Butler). Sin embargo, esta decisión desatará un caos a nivel mundial.

Así que, a medida que pasan los minutos, viviremos de cerca la odisea por la que pasa esta familia para intentar sobrevivir, pues deberán llegar al único lugar seguro del planeta en el menor tiempo posible y enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza. ¿Lograrán hacerlo?

Una catástrofe como la que plantea la película causaría maremotos, grandes nubes de polvo, fuertes terremotos y un impacto mil millones de veces superior a las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. ¿Tu lograrías sobrevivir? Descúbrelo en las salas de cine, disfrutando de la cinta El Día del Fin del Mundo.

Para más información o para la compra de boletos de El Día del Fin del Mundo, visita la página: www.cinepolis.com/Garantia. Recuerda que continúa activa la preventa para el preesteno del filme, que se realizará el próximo lunes 16 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here