Un reporte de la revista francesa de deportes “L’Equipe”, dice que Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid fue en 2018 el deportista francés mejor pagado, en gran parte gracias a la renovación de su contrato con el club colchonero.

Esto habría permitido al delantero colchonero a ser por primera vez el mejor pagado, en una lista en la que hay 6 futbolistas en el top ten y que el año pasado encabezó el jugador del Manchester United Paul Pogba.

Según “L’Équipe”, el delantero del cuadro español subió sus percepciones de 10 a 20 millonesde euros netos al año, a lo que se suman contratos de patrocinio y primas ganadas por salir campeón del mundo con Francia, sumando 33 millones.

La segunda posición es para el jugador del París Saint-Germain Kylian Mbappé, que subió 9 puestos en el ranking gracias que el salario que tiene con su club y las campañas de publicidad, le permitieron embolsarse 24,7 millones de euros.

Por su parte, Paul Pogba descendió en parte por la devaluación de la libra esterlina, y es ahora el tercer deportista mejor pagado con 22,1 millones, superando al jugador del Real Madrid Karim Benzema, que suman 22 millones.

En quinta posición está el basquetbolista de los Hornets de Charlotte, Nicolas Batum, con 20,9 millones de euros, arriba de su colega de los Utah Jazz Rudy Gobert, que ganó 20.6 millones.

Séptimo es el futbolista Ousmane Dembelé del FC Barcelona con 19,1 millones de euros; octavo aparece el basquetbolista Joakim Noah de los Grizzlies con 17,5 millones, noveno está Evan Fournier del equipo de basquet  Orlando con 15,2 millones, y décimo el delantero Franck Ribéry , del Bayern Munich, con 14,3 millones de euros..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here