Diego Armando Maradona tuvo un extraordinario recibimiento por una multitud al llegar el campo de juego del estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad argentina de en su presentación oficial como entrenador del club Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Pelusa cruzó la manga del estadio conocido como El Bosque, y tuvo su primer contacto con el público en su vuelta al fútbol argentino, abrazando al presidente del club antes de ser trasladado al centro de la cancha en un carrito, debido aque de hecho convalece de una cirugía de rodilla.

El ex astro pampero se mostró emocionado mientras pronunciaba sus primeras palabras ante quienes coreaban su nombre. “Estoy un poco jodido de la rodilla, pero no me importó”, expresó.

“Yo no soy ningún vago, a mí me gusta trabajar. A mí me gusta ganarme la plata corriendo, como lo hice toda mi vida”, agregó el flamante técnico de Gimnasia y Esgrima, en un mensaje dirigido a sus críticos.

Mientras la multitud lo alentaba y cantaba, Maradona pidió a sus jugadores que entrenen duro para que puedan festejar juntos. Diego dirigió en México al Dorados de Culiacán, con quien llegó a 2 finales de la división de ascenso, las cuales perdió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here