El diario New Indian Express da cuenta del caso de los padres que tuvieron gemelos en plena etapa de cuarentena en India por la pandemia de Covid-19, y que tuvieron la ocurrencia de llamar a sus hijos Covid y Corona.

Dicen que lo hicieron porque quieren aliviar el sentimiento de miedo que generó el virus alrededor del mundo.

Los gemelos, un niño y una niña, nacieron mediante una cesárea luego de que la madre presentara dolores de parto y complicaciones, luego de que los padres no encontraban transporte para trasladarse hasta el hospital donde llegaron en una motocicleta y fueron detenidos en varios puntos de control por la policía.

Los progenitores consideran que hay mucho miedo a la palabra COVID-19 y coronavirus porque se asocian con el virus, por ello buscaron calmar la ansiedad y el miedo optando por llamar a sus gemelos Covid y Corona, toda vez que además, nacieron en plena cuarentena por el virus.

Según New Indian Express, los parientes de la pareja proveniente de Uttar Pradesh no pudieron visitar a los recién nacidos porque todos los medios de transporte están detenidos por la propagación del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here