Durante el Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, los amantes del cine podrán disfrutar de grandes descuentos dentro de la plataforma de video vía streaming, Cinépolis KLIC®.

Los usuarios tendrán una amplia gama de títulos para escoger y serán beneficiados con promociones acumulables, además en todas las compras se podrá utilizar la tarjeta Club Cinépolis. A continuación, una lista con las mejores promociones que Cinépolis KLIC® ha preparado para este Buen Fin:

50% de descuento al pagar con Puntos Club Cinépolis: Cinépolis KLIC® ofrecerá todo su catálogo con 50% de descuento al pagar con Puntos Club Cinépolis.  *Promoción valida del 15 al 18 de noviembre del 2019. No aplica en pagos parciales ni en el uso de algún cupón.

3X2 en todo el contenido de Cinépolis KLIC®: al realizar dos transacciones (compra o renta, pueden combinarse) de cualquier título, el usuario recibirá una renta de regalo. Dicha renta es válida por una Renta HD del catálogo disponible, no aplica para compra, renta anticipada, preventas, eventos en vivo, HBO y Fox Sports. *Promoción valida del 15 al 18 de noviembre del 2019. No aplica en pagos parciales ni en el uso de algún cupón.

Hasta 50% de descuento en la compra de títulos seleccionados de Cinépolis KLIC®:  más de 120 títulos se encontrarán con un 50% de descuento con cualquier método de pago. Dentro de la lista, destacan películas como: Bohemian Rhapsody, El Renacido, Guerra Mundial Z, Tron: El Legado, Zombieland, Interestelar y algunas temporadas de series de TV como: How I Met Your Mother y American Horror Story.

*Promoción valida del 15 al 18 de noviembre del 2019. El porcentaje de descuento en compra ya estará reflejado en los títulos seleccionados durante este periodo de tiempo.

*Todas las promociones son acumulables

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here