La exmodelo Pamela Anderson arremetió contra reino Unido, luego de que fuese arrestado este jueves en Londres el fundador de Wikileaks Julian Assange.

Anderson se dijo “en ‘shock’, y explicó que a través de su cuenta de Twitter que

lamentaba la postura adoptada por los Gobiernos de Ecuador y del Reino Unido, que colaboraron en la detención.

“¿Cómo pudiste Ecuador?”, se preguntó, para luego afirmar que la entrega se debió a que el portal Wikileaks “expuso” irregularidades vinculadas al presidente ecuatoriano Lenin Moreno.

seguidamente se preguntó. “¿Cómo pudiste Reino Unido?”, y ella misma respondió.  “Por supuesto. Eres la ramera de Eetados Unidos y necesitas una distracción de tu idiotizante ‘Brexit'”.

También lanzó una pregunta sobre Estados Unidos y expresó sobre Donald Trump que era un tóxico y cobarde presidente que necesita reunir su base. Son egoístas y crueles.

Han tomado el mundo entero como su patio trasero. Son malvados y mentirosos y ladrones”, agregó Pamela.

Por su parte, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se refirió a la detención del fundador de WikiLeaks en un evento en la  ciudad de Lacatunga y a los motivos que llevaron a su gobierno a retirarle el asilo a Julian Assange, quien acaba de ser arrestado por la Policía de Londres en la Embajada ecuatoriana.

“Le hemos quitado el asilo a este malcriado y ventajosamente nos hemos librado de una piedra en el zapato”, expresó el mandatario ante el público en un evento gubernamental junto a comunidades indígenas y campesinas.

Y remató: “de ahora en adelante, tendremos mucho cuidado de dar asilo a gente que realmente valga la pena, y no a miserables ‘hackers'”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here