Susan Rice, asesora de Seguridad Nacional entre 2013 y 2017, bajo el gobierno de Barack Obama, calificó de “totalmente asqueroso” un abrazo que en 2015 le dio Donald Trump, después de que éste criticara unas declaraciones suyas realizadas el viernes en el programa televisivo de HBO ‘Real Times with Bill Maher’.

“Susan Rice, que fue un desastre para el presidente Obama como asesora de Seguridad Nacional, ahora nos da su opinión sobre qué hacer en Siria”, reza el mensaje del inquilino de la Casa Blanca en su cuenta de Twitter.

“¿Recuerdas LA LINEA ROJA EN LA ARENA? Eso fue Obama. ¡Millones de muertos!”, continúa el mensaje de Trump, en referencia a la advertencia lanzada por su predecesor al presidente sirio, Bashar al Assad, para que no usara armas químicas. “Fuiste un desastre”, concluye el tuit de Trump.

La respuesta por parte de Rice no se hizo esperar vía Twitter: “Entonces, ¿por qué viniste a abrazarme en el WHCD 2015 cuando nunca te había conocido (lo que fue totalmente asqueroso) y me susurraste en el oído que ‘había sido tratada muy injustamente’ por Benghazi y que ‘estaba haciendo un gran trabajo para el país’?”.

El WHCD es la cena de corresponsales que se celebra cada año en la Casa Blanca. (RT)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here