El secretario de Exteriores de México, Marcelo Ebrard, dio a conocer en su cuenta de Twitter que entre las personas que murieron por el tiroteo que se produjo este 6 de octubre en la ciudad norteamericana de Kansas City hay un par de mexicanos

La Policía de esa ciudad dijo la mañana del domingo que se había producido un tiroteo en un bar cuando un individuo no identificado  y quien además no ha sido localizado, abrió fuego y mató a 4 personas además de lesionar a otras 5, siendo todos los fallecidos de origen hispano.

“Extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos. Tendrán nuestro apoyo sus familias”, informó el canciller en las redes sociales.

La Secretaría de Relaciones Exteriores lamentó lo ocurrido y puso a disposición el número telefónico 816-2883160 del consulado mexicano en esa ciudad estadounidense.

Las autoridades, que investigan si alguien estuvo involucrado en un altercado dentro del bar antes y después regresó, buscan a dos sospechosos.

El portavoz de la Policía de Kansas, Thomas Tomasic, ha asegurado a medios locales que “todavía no tenemos una descripción lo suficientemente buena para señalar a un sospechoso, o sospechosos. Ni siquiera sabemos cuántos han sido”. Y ha afirmado que van a actuar “lenta, metódica y correctamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here