Un vuelo de United Airlines tuvo que ha t
regresar el sábado al Aeropuerto Internacional de Denver tras sufrir un fallo en el motor poco después de despegar rumbo a Hawái.

El avión Boeing 777-200, perdió partes de uno de sus motores en pleno vuelo, que fueron a caer en un vecindario antes de que el aparato con 231 pasajeros y 10 miembros de la tripulación, aterrizara en el aeropuerto de origen.

Un video grabado por uno de los pasajeros durante el aterrizaje permite ver los daños sufridos por el motor derecho del aparato.

Partes del motor cayeron en un campo de fútbol cercano.

Por otro lado, un Boeing 747 de carga de la compañía Longtail Aviation perdió fragmentos de uno de sus motores, después de despegar del Aeropuerto de Maastricht Aachen e Países Bajos, rumbo a Nueva York, reporta Simple Flying.

Al detectarse el fallo en el motor, la aeronave tuvo que desviar su ruta y aterrizó sin contratiempos en el aeropuerto belga de Lieja .

Escombros del motor cayeron en el municipio holandés de Meerssen, causando heridas a 2 personas, incluida una mujer que fue hospitalizada con una lesión en la cabeza. Asimismo, resultaron dañados varios coches y edificios sin que se conozca la escala de los deterioros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here