Spiderman irrumpió con fuerza este fin de semana en las pantallas cinematográficas de Estados Unidos y su filme “Lejos de casa” se ubicó en el primer lugar de la taquilla.

La cinta recaudó 93,6 millones de dólares superando la marca de 500 millones en todo el mundo.

La empresa especializad Exhibitor Relations, señala en sus estimaciones que la última entrega de la franquicia Spider-Man, por Sony, logró un récord en 6 días desde su estrenó, de 185,1 millones de dólares.

El segundo sitio en la taquilla es para la cinta puesto de Disney/Pixar “Toy Story 4”, que a 3 semanas de su estreno registró 34,3 millones de dólares.

En el tercer sitio es para la comedia romántica “Yesterday” donde Himesh Patel interpreta a un músico que tras un misterioso apagón global, es la única persona en el mundo que recuerda a los Beatles, filme que recaudó 10.8 millones de dólares.

En cuarto lugar se ubicó la cinta de terror de Warner Bros “Annabelle 3: Viene a casa”, que ingresó en taquilla 9,8 millones de dólares.

Finalmente, en quinto lugar está la adaptación del clásico animado de 1992 “Aladdín”, que recaudó 7,6 millones en su séptima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here