La sociedad especializada Exhibitor Relations, asegura que la cinta “Capitana Marvel”, primera película del universo Marvel sobre la súper heroína, se ubica en el primer lugar de la taquilla norteamericana con 153 millones de dólares recaudados.

La película es protagonizada por Brie Larson, quien ganó un Oscar en 2016 por su trabajo en “Room”, que en esta ocasión encarna a Carol Danvers, la Capitana Marvel que se encuentra involucrada en un accidente de avión con una nave extraterrestre, lo que hace obtenersúper poderes.

Muy atrás aparece en segundo puesto con “solo” 14,7 millones de dólares, la tercera parte de “Cómo entrenar a tu dragón”, filme animado del estudio DreamWorks que reúne al joven vikingo Harold con su dragón Krokmu, una vez más.

En tercer sitio está “A Madea Family Funeral”, novena parte de la saga de los “Madea”, que cuenta la historia de Mabel “Madea” Simmons, La película recaudó 12,1 millones de dólares.

“La gran aventura Lego 2” es la cuarta con más ingresos en la taquilla de cines estadounidenses y canadienses este fin de semana con 3,8 millones de dólares, y el quinto puesto es para “Battle Angel: la última guerrera”, último filme de animación de Fox y James Cameron, con 3,2 millones de dólares.

otras cintas con buenos ingresos de taquilla el pasado fin de semana son  “Green Book” (2,5 millones); “¿No es romántico?” (2,4 millones), “Luchando con mi familia” (2,2 millones), “Greta” (2,2 millones) y  “Apolo 11” (1,3 millones de dólares)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here