El gigante tecnológico estadounidense Microsoft reveló en un evento de Inside Xbox,  un avance  de algunos títulos que serán parte del catálogo de su nueva consola de videojuegos Xbox Serie X, que saldrá a la venta  este año.

La empresa presentó vía redes sociales, los tráileres de jugabilidad de algunos  juegos de nueva generación,  además de revelarse detalles de la nueva tecnología que Microsoft había anunciado. Smart Delivery,  característica que garantizará a los usuarios disfrutar de la mejor versión de sus videojuegos según la versión de Xbox que tengan.

Los títulos se adaptarán de manera automática, algo que no solo permitirá disfrutarlos en consolas venideras, sino que también evitará la necesidad de comprarlos 2 veces.

Entre los videojuegos de la nueva consola están estos:

‘Assassin’s Creed Valhalla’

En esta ocasión la aventura está basada en la invasión vikinga a Inglaterra y es protagonizada por Eivor, un vikingo legendario de la era de la mitología nórdica. Este juego es considerado el proyecto más ambicioso de la saga de Ubisoft e involucra 15 estudios.

‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2’

Está basado en el juego de rol ‘Vampire: The Masquerade’ y ofrece una historia repleta de monstruos y otros seres inexplicables. Esta segunda entrega llega casi 16 años después de la primera y su lanzamiento fue retrasado por su desarrollador, Paradox Interactive, para la segunda mitad de este año con el propósito de mejorar su calidad. 

‘DIRT 5’

Quinta entrega de la célebre saga de la compañía Codemasters de este simulador de conducción basado en las carreras de ‘rally’. En esta oportunidad promete innovaciones físicas, nuevas características, estilos de conducción y pruebas.

‘The Medium’

Es un título de terror psicológico desarrollado por Bloober Team, responsable de juegos como ‘Blair Witch’, ‘Observer’ y ‘Layers of Fear’. Su personaje principal, Marianne, es una médium que vive en dos mundos: el espiritual y el real.

‘Yakuza: Like a Dragon’

Este nuevo episodio de la saga de Sega (a cargo de Ryu Ga Gotoku Studio) sobre los yakuzas se convirtió en uno de los protagonistas del Inside Xbox. Su personaje principal es un hombre en las filas de esta organización criminal de origen japonés que fue a prisión por un crimen que no cometió. Salió  la venta en Japón en enero de 2020 y su lanzamiento mundial podría coincidir con la llegada de la Xbox Serie X en diciembre. Contó con una gran acogida en el país asiático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here