El cantante, compositor y pianista británico Elton John, asegura que fue testigo en una ocasión de cómo la reina Isabel II de Inglaterra abofeteó públicamente a su sobrino David Armstrong-Jones, el vizconde Linley.

Rocketman refiere este episodio en su autobiografía, ‘Me’ que saldrá a la venta el 15 de octubre, asegurando que ocurrió durante una fiesta con miembros de la realeza británica presentes, aunque no dijo cuando ni donde.

Según Elton, la reina Isabel instó a Linley a acompañar a su hermana menor, Lady Sara Chatto, quien se retiró de la fiesta por no sentirse bien, pero el vizconde le dio la vuelta a la soberana haciendo como que acataba la indicación aunque quería seguir en el fandango.

Luego de insistirle a Linley, y ver que no hacía caso, la reina lo cacheteó aparentemente de manera juguetona diciendo: “¡No discutas conmigo, yo soy la reina!”, acompañando cada palabra con una ligera bofetada, aseguró John.

El vizconde inmediatamente cumplió con las órdenes de su famosa tía, y Elton añadió que Isabel II le guiñó un ojo después de percatarse de que él observaba la escena.

“Sé que la imagen pública de la reina no es exactamente la de una frivolidad salvaje, pero en privado ella puede ser hilarante”, concluyó John.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here