El Gobierno de la Ciudad de México mantiene diálogo con los campesinos que permanecen apostados en la Cámara de Diputados, con el propósito de que al concluir el desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, puedan llevar a cabo su manifestación al Zócalo.

Por ello, llaman a las personas que tienen alguna petición legítima hacia el Gobierno a actuar con prudencia y evitar confrontaciones con quienes participan en el acto conmemorativo de este día.

Pre ida el gobierno local que de ninguna manera se busca reprimir la expresión pública ni la manifestación, sino evitar complicaciones o algún riesgo por el desplazamiento de integrantes de organizaciones campesinas.

Por ello se les ha propuesto permitir el desarrollo de la actividad que estaba programada y pensada para el disfrute de la ciudadanía, y posteriormente llevar a cabo su movilización.

Desde temprana hora, el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, se encuentra en el exterior de la Cámara de Diputados, donde mantiene el diálogo con los dirigentes de las organizaciones campesinas.

Finalmente. La autoridad confía ejen que los dirigentes del movimiento campesino actuarán con prudencia y atenderán el llamado de la autoridad para permitir el desarrollo del desfile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here