Personal de la Policía Federal aseguró unos 65 mil litros de hidrocarburo, los cuales eran transportados en un vehículo doblemente articulado sin la documentación que identificara la carga en las cercanías de El Marqués, en Querétaro.

Los elementos de la División de Seguridad Regional le marcaron el alto al tractocamión en la carretera federal México-Querétaro, debido a que transitaba sobre las líneas longitudinales de la vía, en violación del Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Para verificar las condiciones de seguridad del transporte, los policías federales procedieron a inspeccionar los semirremolques tipo tanque y se percataron que transportaba hidrocarburo.

El conductor informó que transportaba diésel y que no contaba con documentación que acreditara su legal procedencia, motivo por el cual fue detenido.

El tractocamión y los tanques fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here