El abuelo del niño que protagonizó el tiroteo en una escuela de Torreón el pasado viernes, fue detenido la noche del lunes, informó a los medios de comunicación el fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

En conferencia de prensa el funcionario estatal informó que este sujeto identificado como José Ángel “M” tiene una orden de aprehensión por negligencia al tener en su posesión las armas de fuego que usó el menor de edad en la balacera donde perecieron el joven agresor, una maestra, y resultaron lesionadas 6 personas más.

El fiscal confirmó que el detenido es familiar del autor del ataque en el colegio Cervantes de Torreón y se trata de “una persona de entre 58 a 60 años de edad, quien se encuentra ya internado, y puesto a disposición del juez de la causa que emite la orden de aprehensión”.

Explicó que al imputado, quien se dedica a servicios de banquetería, se le hicieron los exámenes médicos correspondientes, para la recepción en el Centro de Adaptación Social, de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here