La empresa estadounidense Disney anunció la suspensión de varias producciones de acción real que involucran actores y exteriores, debido a los temores sobre la pandemia de covid-19.

Esto trascendió luego de que Disney retrasara el lanzamiento de ‘Mulan’, ‘Los nuevos mutantes’ y ‘Viuda Negra’, programadas para salir en cartelera en las próximas semanas.

Citado por The Hollywood Reporter, la compañía norteamericana explica que pese a no haber casos confirmados de covid-19 entre los participantes en las grabaciones, la medida se basa en el desarrollo del virus y sepiensa en función del beneficio de los elencos y equipos,

La decisión afecta filmes a punto de rodarse como ‘La sirenita’ y aquellas en etapa de preproducción como ‘Peter Pan y Wendy’ y ‘Shrunk’, secuela del filme de 1989 ‘Querida, encogí a los niños’.

La medida afecta también a filmes en la fase final de su producción como han sido ‘Mi pobre angelito’ (‘Solo en casa’, en España) y la más reciente película de Guillermo del Toro, ‘El callejón de las almas perdidas’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here