El club de fútbol inglés Tottenham Hotspur confirmó que el positivo en coronavirus detectado en una nueva ronda de test de la Premier League pertenece a su estructura.

A menos de 2 semanas de la reanudación de la temporada 2019-2020 de la premier League, el equipo capitalino reporta que “hemos sido informados por la Premier League que tenemos un positivo por coronavirus después de la última ronda de test en nuestro centro de entrenamiento”.

Tottenham explica en un comunicado que “debido a la confidencialidad médica, el nombre del individuo no será revelado”. En total, 1.197 jugadores y empleados se sometieron a los test entre el 1 y el 2 de junio, de los que solo uno ha dado positivo.

Esta fue la quinta ronda de test que se han realizado en la Premier League, y todos los equipos se preparan para retomar actividades el 17 de junio con los encuentros Aston Villa-Shefield y Manchester United-Arsenal.

Liverpool está a un paso de llevarse el campeonato gracias a la ventaja que lleva sobre su más cercano perseguidor, Manchester City.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here