Varios ministros del Gobierno de España entre ellos en de Sanidad, participaron el lunes en un evento institucional con casi un centenar de participantes, días después de que ellos mismos impulsaron vigente territorio español.

Al acto también asistieron los presidentes de 3 comunidades autónomas, dirigentes políticos que han avalado lad medidas de emergencia, altos cargos políticos y empresarios.

El evento fue una entrega de premios organizada por el periódico El Español en el Casino de Madrid, el cual se desarrolló mientras las autoridades recomiendan extremar precauciones y minimizar el contacto social para frenar la situación sanitaria derivada de la segunda ola de coronavirus en España.

Las imágenes han producido indignación en las redes sociales, en dónde Condenan que los políticos se reúnan en y s fiesta sin cubrebocas mientras prohíben a los españoles salir a la calle o abrir su negocio.

Destacan entre los asistentes los presidentes del Partido Popular y Ciudadanos, Pablo Casado e Inés Arrimadas, sin mascarilla está última, ambos, en ocasiones críticos del gobierno por la política seguida para frenar la pandemia.

En las imagenes también aparece el ministro de Sanidad, Salvador Illa, el de Justicia, Juan Carlos Campo y el de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, así como el secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños, y la fiscal general del Estado, Dolores Delgado.

Lo mismo sucede con los directivos del diario, que debieron explicar porqué realizaron el evento después de que fue aprobado el estado de alarma en todo el país.

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, se mostró más preocupada por justificar el evento que por la salud pública, y dijo que la celebración cumplió todas las medidas de prevención y “protocolos” impuestos por la Comunidad de Madrid en la lucha contra la pandemia.

Una desvergüenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here