Entre las víctimas mortales del accidente ocurrido el pasado viernes a un avión de la India que aterrizaba en un aeropuerto del estado de Kerala, se encuentra un hombre que horas antes se había tomado una selfie con su familia a bordo del aparato

El aparato en el que viajaban se salió de pista y se partió en 2 cuando aterrizaba en el aeropuerto de la ciudad de Calicut, desastre en que al menos 18 personas perecieron, incluídos los 2 pilotos. 

El infortunado sujeto, de nombre Sharafu Pilassery se hizo un selfi con su esposa y su hija de 3 años de edad a bordo del avión de Air India Express cuando la aeronave se disponía a despegar de Dubái  rumbo al estado indio de Kerala.

Antes del despegue, Sharafu subió la imagen en su página de Facebook  añadiendo a ella la leyendfa “Back Home”, y en la fotografía aparece con su familia con mascarillas y protectores faciales.  La esposa está grave en un hospital local, mientras que su hija, solo sufrió heridas leves y fue entregada a sus abuelos.

El vuelo formaba parte de un programa para traer de regreso al país a ciudadanos indios en el extranjero en medio de la pandemia del coronavirus. A bordo de la aeronave se encontraban 191 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here