La directiva del equipo alemán de fútbol Bayern Múnich, anunció el cese el despido del técnico Niko Kovac, que cumplía su segunda temporada en el club bávaro después de la goleada de 5-1 que le propinara el fin de semana el Eintracht Francfort, club al que dirigió el croata antes de llegar al Bayern hace un año.

El cuadro muniqués informó que tanto el presidente Uli Hoeness, como el director general Karl-Heinz Rummenigge y el director deportivo Hasan Salihamidžic, acordaron con Kovac rescindir el contrato

Los directivos aseguraron además que Niko había ofrecido su renuncia en el cargo.

Rummenigge afirmó que el rendimiento del equipo campeón de la Bundesliga  bajó en las últimas semanas y “los resultados han demostrado que era necesario actuar.

Precisó que tanto Hoeness como Salihamidžic y él, “hemos tenido una conversación abierta y seria con Niko sobre estas razones con el resultado consensuado de que Niko ya no es entrenador del Bayern”.

“Todos lamentamos este desarrollo. Me gustaría agradecer a Niko Kovac en nombre del Bayern por su trabajo, especialmente por ganar el doblete en la temporada pasada”, agregó Karl en la página web del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here