Horas después de que la agencia Reuters afirmara que la empresa japonesa Panasonic había suspendido sus negocios con la tecnológica china Huawei, la propia compañía nipona ha desmentido en un comunicado que haya detenido los envíos de ciertos componentes a Huawei para cumplir con las restricciones impuestas por Estados Unidos 

En el comunicado, Panasonic afirmó que continúa proporcionando suministros a Huawei con normalidad.

El texto apunta que “actualmente Panasonic Corp todavía está haciendo suministros a Huawei”, e indica que los recientes informes de los medios digitales sobre el fin de la cooperación “son simplemente falsos”.

Huawei siempre ha sido un socio importante para Panasonic Corp. Continuaremos vendiendo productos básicos y brindando servicio a nuestros clientes chinos como Huawei, de acuerdo con las leyes y regulaciones del país y la región en que se encuentra Panasonic Corp. Al ayudar a China, también ayudaremos a que nuestro negocio crezca en China”, añade el comunicado.

Reuters había señalado que Panasonic había decidido detener los envíos de ciertos componentes a Huawei para cumplir con las restricciones que Estados Unidos ha impuesto a la compañía china.(RT) 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here