Luego de que el sitio de entretenimiento Radar Online, asegurara que el famoso cantante británico de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, está en delicado estado de salud y en peligro de muerte. Sin embargo, su hija salió al paso de esta afirmación.

Fuentes no identificadas por dicho medio señalaron que Ozzy estaría en una situación tan preocupante que no se dio cuenta que su esposa, Sharon, no había pasado la celebración de Año Nuevo con él por primera vez en 40 años.

La hija del cantante desmintió en su cuenta de Instagram la versión y agregó que provienen de “nauseabundos artículos”, ya que había pasado un día maravilloso con su padre.

“Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su lecho de muerte. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una mierda total”, escribió.

El informante de Radar Online habría expresado que “Ozzy sufre de dolor crónico y pide que lo saquen de su miseria”. “Está en la cama todo el día, gimiendo de dolor las 24 horas del día. No reconoce a su familia la mitad del tiempo y una vez confundió a Sharon con un completo desconocido, preguntándole ‘¿quién eres?'”,.

La salud del cantante de 71 años de edad se ha complicado desde hace un año desde que se cayó y se le desprendieron las barras de metal en su espalda, colocadas allí después del accidente en el 2003. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here