El portero español Iker Casillas desmintió en redes sociales su presunta determinación de retirarse del fútbol profesional y formar parte de la directiva del Oporto, noticia difundida este jueves por el diario luso Record.

Según el rotativo, el acuerdo se habría cerrado en una reunión informal celebrada el miércoles entre el guardameta y Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del Oporto, algo que no es nuevo en medios locales que han reportado el eventual retiro de Iker.

Se trata de la segunda vez que el portero desmiente la noticia en sus redes sociales, ya que en la primera ocasión una vez dejó el hospital tras el infarto del 1 de mayo pasado, , escribió que “retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad”

Ahora que se menciona su retiro por segunda ocasión, Casillas prácticamente repite el mismo mensaje.

Casillas, que fue portero del Real Madrid entre 1999 y 2015, lleva 4 temporadas jugando para el Porto, con el que renovó contrato por una temporada más.

Iker es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española de 2000 a 2016, con la que consiguió un Mundial 2010 y las Eurocopas 2008, 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here