Al menos 28 personas murieron y más de 50 resultaron heridas por un incendio en la estación de trenes Ramses en el centro de El Cairo, informa el Ministerio de Salud de Egipto.

Datos preliminares indican que el fuego se produjo en la locomotora tras la colisión con otro tren o plataforma y el edificio de la principal estación de trenes en El Cairo fue evacuado, quedando suspendida la comunicación ferroviaria en el área.

Por otro lado, una fuente en el Ministerio del Transporte de Egipto comunicó a la agencia rusa Sputnik que el tren, que llegaba de Alejandría, chocó con algún obstáculo al ingresar en el andén, lo que provocó un incendio.

la fuente agrega que “como resultado, se desató un incendio en la locomotora, que se extendió instantáneamente al primer vagón con el compartimiento de combustible y luego a los vagones de pasajeros”.

Pakistán ataca frontera en Cachemira y advierte a la India Pakistán realizó una serie de ataques aéreos transfronterizos en la disputada región de Cachemira, en “advertencia clara” a la India que

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here