Entre las muchísimas mascarillas que se fabrican hoy día en el mundo en el año del coronavirus donde el producto se ha vuelto de primera necesidad, la empresa portuguesa MO presentó su mascarilla textil que neutraliza el virus SARS-Cov-2.

De acuerdo con los fabricantes, este cubrebocas ha superado las pruebas que confirmaron su eficacia y cuenta con varios certificados internacionales, incluido el del Instituto de Medicina Molecular Joao Lobo Antunes.

Más aún, esta mascarilla fue aprobada por la Agencia de Protección del Medio Ambiente  de Estados Unidos y registrado en la lista REACH que regula el comercio de productos químicos.

Muchos virus, entre ellos el coronavirus que causa el COVID-19, suelen transmitirse por el aire a través de las gotas de agua. La capa exterior del tejido de la mascarilla, denominada MOxAdTech, se utiliza como una barrera invisible que aumenta la probabilidad de que las gotas, que contienen virus, sean repelidas desde el exterior de la máscara, explica el comunicado de la empresa.

Según MO, los tejidos de la mascarilla tienen un acabado que garantiza una acción antimicrobiana duradera demostrada en laboratorios europeos y eficaz contra un amplio espectro de bacterias, virus, hongos y algas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here