La ciudad francesa de Lieuron está en el centro dels comentarios llegó de que unas  2 mil 500 personas asistieron a una fiesta ilegal en un almacén y en dónde hubo un enfrentamiento con la  policía.

Los asistentes llegaron de varias regiones del país e  incluso había personas del Reino Unido y España entre otros, en una reunión que tenía como pretexto el Año Nuevo.

Algunos participantes del fandango se enfrentaron a los policías que trataban de desalojarlos y un coche de policía fue incendiado así como 3 más dañados. de igual manera, algunos lanzaron botellas y piedras a los agentes.

Entre los asistentes había varios sin lmascarillas y no respetaban las medidas impuestas ante el brote de covid-19.

Elministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, dijo en su cuenta de Twitter  que los responsables serán castigados, y las fuerzas de seguridad pidieron controlar  el evento hasta la madrugada de este sábado, 2 de enero, al confiscar   el equipamiento y de multar a unas 1.200 personas,

La Fiscalía investiga a  los organizadores del evento y  a quienes impulsaron los actos de violencia contra las fuerzas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here