El futbolista Antonio Brown fue liberado  de una cárcel de Florida luego de pagar una fianza tras entregarse bajo los cargos de agresión al conductor de una camioneta de mudanzas que trasladó  pertenencias del atleta desde California.

Una jueza del condado Broward, fijó fianza de 110 mil dólares al exjugador de los Steelers de Pittsburgh  y le impuso condiciones un sistema de localización GPS, así como la prohibición de posesión de armas de fuego o municiones, evaluación de su condición mental y la entrega de su pasaporte.

Brown apareció en video a audiencia y portando el chaleco verde de la cárcel, asó como esposado. Sólo habló para responder las preguntas de la jueza y también se le ordenó someterse a pruebas antidopaje aleatorias.

La fiscalía buscó impedir la libertad bajo fianza al señalar que el jugador es una figura adinerada y podría huir en caso de ser liberado, toda vez que la policía debió acudir a su casa en Florida en 18 ocasiones desde diciembre pasado por  diversos repprtes.

Brown que jugó 9 temporadas con Pittsburgh, fue cedido a los Raiders de Oakland en 2019 pero de inmediato dado de baja sin disputar un solo partido de temporada regular por varios incidentes extradeportivos. Fue contratado por los Patriotas de Nueva Inglaterra,  y dejado libre semanas después después de que 2 mujeres lo acusaran de abuso sexual.

La orden de arresto incluyó cargos por robo con violencia, robo a un vehículo de transporte vacío y conducta delictiva. Los agentes atendieron una denuncia de el martes por la tarde en la que la presunta víctima dijo que Brown y su entrenador Glenn Holt lo habían golpeado afuera de la casa de Brown en Hollywood, Florida.

Holt fue detenido y enfrenta un cargo de robo con violencia, pero los policías no pudieron contactar a Brown en ese momento.

Según el reporte policial, el altercado inició como una discusión debido a que Brown se negó a pagar 4 mil dólares para que el conductor le entregara sus pertenencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here