Una mujer cuya identidad se mantiene en el anonimato, presentó hace unas horas  una denuncia contra Neymar en una comisaría de Santo Amaro en São Paulo, en la que dice que el futbolista brasileño tuvo con ella un encuentro sexual forzado y sin su consentimiento.

De acuerdo con la denunciante, esto ocurrió en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe, de París a mediados de este mes de mayo, acusación de la que el jugador amazónico no ha hecho ningún comentario.

El documento al que obtuvieron acceso UOL Sport y GloboEsporte.com, indica que Neymar y la mujer se conocieron por Instagram, y  luego de intercambiar mensajes, un amigo del futbolista del PSG  llamado Gallo, le habría comprado pasajes y una reservación en dicho hotel para que la mujer viajara a París y se encontrara con el delantero brasileño.

La mujer llegó al hotel parisino el 15 de mayo y declaró que Neymar llegó por la noche y en estado de ebriedad.

Luego de un intercambio de caricias, el jugador se puso agresivo y la forzó violentamente a tener sexo con él. Ella regresó al Brasil el 17 de mayo y presentó ahora la querella indicando que se sentía quebrantada emocionalmente y tenía miedo de denunciar los hechos en otro país.

Neymar se encuentra actualmente concentrado en Río de Janeiro con la selección brasileña de fútbol para la Copa América

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here