El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, denunció lo que calificó como “criminal idiotez” cometida a su juicio por la ambulancia que atendió al exfutbolista, ya que “tardó más de media hora en llegar”.

Por ello, demanda que las autoridades investiguen “hasta el final de las consecuencias” lo ocurrido este miércoles.

En un comunicado, Moría dijo que “es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a estos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ”.

Mencionó que “este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actúa sin piedad”.

El abogado lanzó esta denuncia en un día de “profundo dolor, tristeza y reflexión”. “Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quién honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días (…)

Sobre Diego expresó que “fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here