El príncipe Harry y su esposa Meghan entregarán sus títulos y dejarán de recibir fondos públicos derivado de su decisión de abandonar los deberes reales de primera línea.

Esto dio a conocer hoy el Palacio de Buckingham.

La casa real señaló que los Sussex no usarán sus títulos de RHS ya que ya no son miembros activos de la Familia Real”, y agregó que la pareja acordó pagar algunos gastos pasados.

La reina Isabel dijo en un comunicado que estaba “particularmente orgullosa” de cómo Meghan se convirtió en una de la familia, y reconoció “los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos 2 años.

La soberana apoya su deseo de una vida más independiente”.

Harry de 35 años de edad y su esposa estadounidense Meghan, de 38, provocaron una crisis en la monarquía británica al anunciar que querían reducir sus deberes reales y pasar más tiempo en América del Norte, al tiempo que se independizaban financieramente.

En los últimos días, la reina y su familia han estado trabajando con los funcionarios sobre cómo funcionará esto en la práctica y los cambios entrarán en vigor en la primavera de este año, dijo el palacio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here