Patriotas de Nueva Inglaterra puede hacer historia una vez más este domingo cuando enfrente a los Carneros de Los Ángeles en lo que será la edición LIII del Super Bowl LIII, esta tarde en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta.

El equipo de Massachussets buscará de la mano de Tom Brady su séptima victoria en el juego por el campeonato de la NFL, con lo cual sería el mayor ganador de todos los tiempos asimismo, Brady es el pasador con más asistencias en el Super Bowl en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Nueva Inglaterra se instaló en la final como campeón de la Conferencia Americana y Los Angeles llegan como campeones de la Conferencia Nacional

Carneros va por su segundo título, 19 años después de conseguir su primer título tras vencer a Titanes de Tennesse precisamente en Atlanta.

Sin embargo, enfrentan a unos Patriotas de época en la NFL y los angelinos debe estar acertados para revertir la historia, que favorece a los de Brady, que a sus 41 años de edad, carga con la responsabilidad de llevar a la sexta victoria al equipo.

Los Ángeles dio la sorpresa en esta temporada, al ganar 13 partidos y perder solo 3 en la temporada regular, lo que hizo quedarse con el mote del equipo revelación. Además, llega con la mente puesta en emparejar sus números en el Superbowl, ya que perdió en 1980 y 2002.

Hagan sus apuestas. En Las Vegas, los patriotas son favoritos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here