La Unión Europea de Fútbol determinó ya como se celebrarán los cruces en la Champions y la Europa League de este año cuando los 8 equipos finalistas se encuentren en Lisboa, sede alterna debido a la pandemia de coronavirus.

La fase final se disputará sin público a partido único en la capital portuguesa, y tiene definida la ruta hacia la gran final luego del sorteo efectuado hoy en la sede de la UEFA en Nyon.

El este escenario y por ejemplo. El Barcelona se verá las caras con el ganador de la llave de Chelsea y Bayern Múnich, siempre y cuando elimine al Napoli en su juego de vuelta de octavos pendiente.

El ganador de la llave entre Manchester City y Real Madrid se las verá con el vencedor de la serie pendiente de Olympique de Lyon y la Juventus Barcelona y Napoli empataron a un gol en su juego de ida en Italia, mientras que el Madrid cayó en casa con el City.

Por otro lado, Atlético de Madrid buscará el pase a semifinales ante el Red Bull Leipzig, en una serie ya definida porque ambos tienen el boleto a cuartos.

Otra serie definida ya es la que enfrentará al PSG de Francia contra el Atalanta italiano, ya que nos ganaron su serie de octavos antes de que el coronavirus frenará el torneo en marzo

La Champions regresa a la cancha el 12 de agosto luego de más de 5 meses parada   por la pandemia y el partido por el título se disputará el 23 de agosto.

Los cuartos de final se disputarán del 12 al 15 de agosto y los partidos comenzarán a las 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here