Los datos proporcionados por la empresa especializada Exhibitor Relations en materia de ingresos de taquilla en las salas cinematográficas, dejó mal parado el estreno el pasado fin de semana de la cinta “X-Men: Dark Phoenix”.

El reporte implica que la película tuvo el peor fin de semana de apertura de la zaga, y sus superhéroes perdieron la lucha en taquilla ante “La vida secreta de las mascotas 2”.

El esperado filme solo recaudó 32,8 millones de dólares en los cines norteamericanos durante el fin de semana de 3, recaudación de estreno muy poer debajo de los 12 títulos de “X-Men” lanzados en los últimos 20 años

“X-Men: Dark Phoenix” costó unos 200 millones de dólares y tiene como protagonistas a James McAvoy, Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain.

Los superhéroes fueron enviados al segundo lugar por la nueva animación de Universal, “La vida secreta de las mascotas 2”, que levantó 46,7 millones de dólares en taquilla el pasado fin de semana, secuela de la historia de 2016 que vuelve a narrar lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa.

Más atrás quedó “Aladdín”, con 24,7 millones, seguido de”Godzilla 2″ con 15,1 millones de dólares, y de “Rocketman”, una biografía del cantante Elton John, que obtuvo 13,8 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here