El secretario del hoy occiso alcalde de Seúl, dio a conocer este viernes el contenido de la nota de suicidio que se encontró sobre el escritorio de su despacho, reporta la agencia oficial de noticias Yonhap.

“Me disculpo con todo el mundo. Doy las gracias a todos los que han estado conmigo en mi vida”, dice el mensaje. “Siempre lo siento por mi familia, a quien solo he dado dolor. asimismo, pidió incinerar  su cuerpo y esparcir las cenizas en la tumba de sus padres.

La nota, que concluye con un lacónico “adiós a todos”.

La hija de Park Won-soon, denunció el jueves su desaparición, y reportó que había dejado unas palabras que parecían testamento, además de que su teléfono móvil estaba apagado.

El alcalde había cancelado también todas sus citas del día, incluyendo una reunión con un funcionario presidencial debido a “circunstancias inevitables”.

Poco después de la medianoche la Policía encontró el cadáver de Park de 64 años de edad, en las colinas del monte Bugak, cerca de su residencia oficial ubicada en Seúl.

La Policía de Seúl apunta que el cuerpo no presenta signos de homicidio, y abrió una investigación para determinar la causa de su muerte, fue suicidio, posiblemente relacionado con un presunto caso de agresión sexual por el que estaba siendo investigado y en el que estaría implicada  su secretaria  Las autoridades no han confirmado esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here