Una línea de protectores de pantalla de vidrio templado de 3 capas que forman un proceso denominado “impresión fantasma”, que los hace visibles solo cuando el teléfono está apagado, ha sido lanzada por la empresa Glassie.

El protector está disponible por ahora para 11 diferentes modelos de iPhone a un precio de 40 dólares para las versiones de diseños prefabricados.

De acuerdo con los fabricantes, la lámina intermedia puede personalizarse con texto, ilustraciones e incluso fotos que se convierten en patrones monocromáticos mediante un proceso de infusión desarrollado internamente.

Las otras 2 capas ofrecen durabilidad contra golpes y rasguños, así como protección antimicrobiana mediante una mezcla de iones de cobre y plata, que de acuerdo con Glassie, mata hasta al 99,9 % de gérmenes superficiales.

La compañía no dio a conocer los detalles del funcionamiento del accesorio. El portal especializado Gizmodo menciona que la cantidad de luz que se refleja para hacer visibles los elementos grabados en la capa intermedia se pierde cuando la pantalla del teléfono se enciende, haciendo que la imagen del protector sea casi invisible cuando el usuario usa el dispositivo.

El nuevo accesorio ya está disponible para reservarlo en el sitio web de Glassie y solo está disponible por ahora en 4 diseños, pero se espera que en los próximos meses salgan más modelos y, más adelante, los usuarios podrían cargar sus propios diseños personalizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here