“Renders”’ publicados el pasado en estos días por el portal Pricebaba en colaboración con el filtrador OnLeaks, indican que  Motorola está preparando su nuevo teléfono inteligente, el Motorola Edge+, que contará con una ‘pantalla de cascada’ y un agujero para la cámara tan pequeño que es casi invisible.

El Edge+ será el primer teléfono inteligente de la marca con soporte para la red 5G.

La característica más notoria del futuro Motorola Edge+ es su ‘pantalla de cascada’, que significa que los bordes laterales de una pantalla están curvados de tal manera que no se puede ver ningún bisel del borde lateral.

El nuevo ‘smartphone’ de Motorola tiene pequeños biseles en la parte superior e inferior.

Todavía en cuanto a la pantalla, se puede observar que medirá entre 6,5 y 6,8 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles y tendrá un escáner de huellas digitales incorporado. Además, en su parte superior izquierda destaca una cámara frontal prácticamente invisible.

Mientras tanto, la parte trasera del teléfono alberga un sistema de cámara triple. Junto a las cámaras se encuentra un módulo que aloja una unidad del flash LED doble y dos sensores.

El Motorola Edge+ vendrá con un conector de audio de 3,5 milímetros encima de la pantalla, una ranura de tarjeta SIM expulsable, un micrófono con cancelación de ruido y un puerto USB Type-C.

El teléfono tendrá una batería enorme de 5.170 mAh, ejecutará el sistema Android 10 y su procesador será un Qualcomm Snapdragon 865 con 8 o 12 GB de memoria RAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here