Samsung prepara el lanzamiento de un nuevo teléfono plegable, y se dice que será bautizado con el nombre de Galaxy Bloom, inspirado en una polvera de la marca Lancôme,

Los detalles fueron revelados en una presentación privada en la feria tecnológica CES 2020 en Las Vegas den la cual participó el director ejecutivo de la división móviles de la firma surcoreana, DJ Koh, según el portal Ajunews.

Esta página web indica que el dispositivo apunta a captar el interés de mujeres de más de 20 años, con pantalla de 17 centímetros, además de sistema operativo Android 10 y cámara de video con una resolución de 8K.

Pese a que no se dijo cual será el precio al público del nuevo smartphone, fuentes cercanas y conocedores del mercado dicen que sería menor al de su potencial competidor, el Motorola Razr, cuyo costo es 1.500 dólares.

De igual forma, Samsung reportó en el CES 2020 que el sucesor del Galaxy S10 será el S20, que contará con tres modelos que serán lanzados en febrero próximo: Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.  (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here