A un día de enfrentar al América en juego de preparación para la liga que inicia el 24 de julio, el club de fútbol mexicano Chivas informó que su técnico, Luis Fernando Tena, dio positivo de Covid-19.

Tena no podrá dirigir al equipo este jueves contra el América y no estará en el banquillo de los tapatíos al arranque del torneo Apertura 2020.

El Guadalajara informa que realizó 52 pruebas a jugadores, entrenadores y personal como parte del protocolo previo para el partido contra el America.

Tena,ñ fue el único del plantel que resultó positivo, y el resto del equipo viajó a la Ciudad de México para disputar su compromiso del torneo GNP.

En un mensaje de video en redes, Tema expresó que “me siento bien. No tengo síntomas. No me duele la cabeza, no tengo temperatura, ni tos. No me siento mal”.

“Quiero pedirle a la gente que se cuide, que extreme cuidados. Yo tengo cierta edad y sé que somos de un grupo vulnerable, por eso les pido que lo tomen en serio esto porque es un virus muy contagioso”, agregó .

Chivas informa que Tena estará en confinamiento hasta que salga negativo en 2 controles más4.

“Me estoy checando a cada rato con los médicos del club, por ahora estoy solo en el departamento donde vivo en Guadalajara y tendré que estar al menos 10 días para que cuando salga de aquí, tenga la certeza que no tengo el virus”, añadió Tena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here