El gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon desarrolló un método de pago en el que usuarios de tarjetas de crédito puedan pagar mediante la palma de la mano.

La empresa de Jeff Besos menciona en su blog que el sistema de pago biométrico, Amazon One’, permite a los clientes pagar productos en las tiendas pasando la mano sobre un dispositivo de escaneo.

La maquina creará una “firma de palma única” mediante una combinación de detalles la superficie inferior de la mano, con patrones de las venas.

El blog menciona que ” Amazon One es una forma rápida, conveniente y sin contacto para que las personas usen la palma de la mano para realizar actividades cotidianas como pagar en una tienda, presentar una tarjeta de fidelidad, ingresar a una ubicación como un estadio o el trabajo, todo sin esfuerzo”.

Para registrarse, se necesita una tarjeta de crédito y acercarse a una de las máquinas lectoras. Se debercolocar la mano sobre el dispositivo y seguir las instrucciones para vincular esa tarjeta con su sello biométrico. Asi, los usuarios podrán pagar sosteniendo su mano no cerrada sobre una máquina Amazon One por un segundo.

Amazon espera introducir la tecnología en otras tiendas y venderla a terceros, como minoristas, oficinas y estadios, y
el sistema se lanzará en 2 tiendas de Amazon Go en Seattle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here